menu

944 150 242

Nuestra TXULETA

Restaurantes de Carnes en Bilbao ¡Disfruta de la txuleta del EGILUZ!

En nuestro entorno cercano esta denominación ya es una realidad, cuando el producto se apodera de la marca ese es un fin. Todo nuestro esfuerzo culmina en este plato, mejor dicho en esta experiencia. Desde su compra, traslado, conservación, elaboración y finalmente presentación en plato de piedra caliente y laminada para su degustación según gusto. Una forma de generar reunión, de generar buen ambiente y compartir un plato que es sin duda es nuestra mejor seña de identidad. Reúne todo lo que somos y por ello la hacemos la joya de nuestro servicio. Pidela así sin más, Txuleta Egiluz!

restaurantes carnes bilbao

Cuidada seleción, contacto directo y larga relación con el productor y total confianza en la cría de estos ganados que sin duda son la mejor base del producto final.

restaurantes de carnes bilbao

El fuego fuerte y constante, que sin duda le dará sus tres tonos óptimos, junto con un corte directo en la plancha, en un sólo sentido y trazo, configurarán una presentación inmejorable.

restaurantes casco viejo Bilbao

Sacar toda la carne, separarla del hueso pero sin desechar su calor, cuadrarla y volverla a su origen para finalmente poderla llevar en óptimas condiciones a tu mesa.

restaurantes casco viejo

restaurantes bilbao

Finalmente la sal, en nuestro caso escamada directa del mar, de alta calidad para extraer y presentar todos los matices posibles y trasladárselos a tus sentidos.

Emplatar en un formato “rústico” pero sin excesos; una base de barro caliente para comer como si estuvieras sentado en nuestra propia cocina, un placer para el paladar y la vista, no lo dudes!

Una recomendación: acompañarla de ensalada verde (lechuga y cebolla), y un buen maridaje de vino tinto…

/